Academy.png

La Academia es una de las varias estructuras en la Aldea de Fuego donde los jugadores pueden aprender técnicas a través de Shin.

Los jugadores pueden aprender Ninjutsu , Taijutsu y Genjutsu comprándolos con Oro o con Tokens . En la versión de Facebook, las técnicas que son compradas con Tokens son llamadas Kinjutsu y sus ataques tiene varios efectos.

Todas las técnicas hasta el nivel 11 pueden ser aprendidas instantaneamente, al igual que los Kinjutsu . Los jutsus de nivel 11 y mayor (Sin incluir Kinjutsus) incluyen un tiempo de entrenamiento, que se refiere al tiempo que tarda el jugador en recibir la técnica después de haberla comprado. El Tiempo de Entrenamiento varia segun el nivel. Por ejemplo, jutsus de (Nivel 11) duran 1 hora, los de (Nivel 31+) duran 24 horas y del Nivel 60 en adelante duran 36 Horas.

Técnicas DisponiblesEditar

Actualmente, hay un total de 187 jutsus en la Academia: 163 Ninjutsu, 20 Taijutsu (1 de ellos ya no puede ser comprado) y 4 Genjutsu. Dentro de estas habilidades, existen 19 Kinjutsu (16 Ninjutsu y 3 Genjutsu) que estan disponibles en la Academia.

NinjutsuEditar

   Véase: Ninjutsu                                                                                                                                              Existen 5 elementos distintos de Ninjutsu que pueden ser comprados y aprendidos en la Academia (Fuego, Aire, Trueno, Tierra y Agua). Sin embargo, los usuarios gratutitos solo pueden aprender 2 clases distintas de Elementos, a diferencia de los que tienen Emblema Ninja, que pueden aprender hasta 3.

Actualmente, existen 201 Ninjutsus disponibles en la Academia: 38 Ninjutsus en cada uno de los 5 elementos, las 11 habilidades de vida (Hasta el Rango 12) del Elemento de Agua y los 6 Ninjutsus especiales (Kinjutsu ) que estan en cada Atributo.

TaijutsuEditar

    Véase: Taijutsu

En la actualidad, hay 20 Taijutsu en la Academia pero 19 pueden ser comprados y aprendidos de esta. Uno de los Taijutsu (Que es un Kinjutsu ) ya no puede ser comprado en la Academia (Octubre 6, 2011 - Octubre 24, 2011) que es el Kinjutsu: Impulso Fantasmal. El anterior es el único Kinjutsu-Taijutsu que puede ser comprado en la Academia, y además es el único que se podia comprar con Tokens , ya que los restantes 19 se pueden adquirir con Oro .

GenjutsuEditar

Véase: Genjutsu

Hoy en dia, hay 4 Genjutsu que pueden ser comprados y aprendidos en la Academia, de los cuales un usuario gratuito puede aprender hasta tres de ellos, ya que un Genjutsu requiere tener el Emblema Ninja para poder adquirirlo, que es el Kinjutsu: Transformacón de Chica Sexy.

A pesar de esto, solo uno de los cuatro Genjutsu disponibles se puede comprar con Oro , los demas hay que adquirirlos a través de Tokens .

Véase TambienEditar