FANDOM

Los puntos de atributo

Los puntos de atributo te ayudan a modificar tus caracteristicas para hacerte mas fuerte o darte mas vida etc. aqui se muestran las habilidades que te da cada punto de atributo en un elemento.

Fuego: 1 punto en este elemento aumenta: 0.4% la probabilidad de hacer 30% mas daño con cualquier jutsu de un elemento, 0.4% el ataque de cualquier ninjutsu y 1% mas daño al usar el elemento fuego.

Rayo: 1 punto en este elemento aumenta: 0.4% la posibilidad de daño critico, 0.8% el daño critico y 1% mas daño en los ataques del elemento rayo.

Tierra: 1 punto en este elemento aumenta: 30 health points, 0.4% de probabilidad de disminuir 30% el daño del enemigo y 1% mas daño en los ataques del elemento tierra.

Agua: 1 punto en este elemento aumenta: 30 chakra points, 0.4% la posibilidad de eliminar estatus especiales negativos, 1% menos daño de parte del enemigo y 1% mas daño al usar ninjutsu de agua.

Viento: 1 punto en este elemento aumenta: 1 punto de agilidad, 0.4% la posibilidad de esquivar y 1% mas daño al usar jutsus del elemento viento.

Si no me creen agreguenme en facebook soy: bardock montoya martinez en ninja saga: bardock, soy nivel 57 tengo 8 puntos de atributo en fuego, 12.8% posibilidad de esquivar, 12.8% la posibilidad de daño critico, 2700 health points, 2970 chakra points y el talento ojo obscuro.

Ojo obscuro.jpg
Nota importante: el talento "ojo obscuro" aumenta la posibilidad de daño critico, de esquivar y el chakra. 

También en FANDOM

Wiki al azar