FANDOM

Descarga (17).jpg

Ninja Emblem.

Página En Construccion, no editar a menos que sea extremadamente necesario.

El Emblema Ninja (o Ninja Emblem) es una mejora permanente, que desbloquea contenido premium y funciones adicionales para la cuenta a la que se aplicará, convirtiendola en una cuenta premium.

Mejoras del Emblema NinjaEditar

Una vez que se concluye la aplicación del emblema a la cuenta de un usuario, se activará una serie de mejoras, las cuales no se presentan en una cuenta gratuita, o se presentan a un costo mucho mayor.

  • Una cuenta gratuita solo permite tener un personaje. Una cuenta premium puede crear hasta 6 personajes.
  • Una cuenta premium permite al usuario subir un nivel por día a un personaje que elija hasta el nivel 80.
  • El Emblema Ninja permite al usuario comprar armas, jutsus, mascotas y trajes exclusivos para usuarios premium.
  • Los usuarios premium recibirán un 50% de descuento en ciertos paquetes y jutsus de evento.
  • Resetear puntos de atributo es totalmente gratis, a diferencia de una cuenta gratuita, que requiere 300 tokens para realizar el reseteo de puntos.
  • Cambiar el nombre del personaje requiere 1000 tokens en una cuenta gratuita, mientras que una cuenta premium requiere 600 tokens.
  • Los peinados y el cambio de color del personaje requiere 300 para usuarios gratuitos, mientras que los usuarios premium pueden cambiar peinados y colores gratis.
  • Los usuarios gratuitos pueden resetear todos sus elementos de Ninjutsu al costo de 1000 tokens, mientras que en una cuenta premium el costo es de 200 tokens. Sin embargo, en ambos casos no habrá reembolso de el oro o tokens utilizados para los jutsus de los elementos reseteados y los jutsus que se tengan en ese elemento (incluyendo jutsus de evento) serán eliminados.
  • Los usuarios gratuitos pueden llevar un inventario de 40 articulos consumibles como máximo. En una cuenta premium, la cantidad aumenta a 80.
  • Al aprender jutsus en la Academia, un usuario gratuito deberá esperar un limite de tiempo que varía entre 1 y 36 horas, y podrá optar por pagar 200 tokens para aprender una habilidad instantaneamente. Un usuario premium aprenderá jutsus instantaneamente sin tener que esperar o pagar tokens.
  • Un usuario gratuito solo puede aprender dos elementos de Ninjutsu, mientras que un usuario premium puede aprender hasta tres elementos de Ninjutsu.
  • Un usuario gratuito solo puede reclutar a otro usuario una vez por día, mientras que un usuario premium puede reclutar a otros usuarios tantas veces como desee. Esto tambien se aplica a la hora de combatir contra tus amigos, siendo una vez por dia para usuarios gratuitos e ilimitado para usuarios premium.
  • Hay ciertas misiones que solo usuarios premium pueden realizar. Estas misiones se diferencian de las normales en que dan mayor cantidad de experiencia y oro.
  • Los usuarios premium pueden reclamar 10 tokens por día.
  • Los usuarios reciben un Secret Scroll of Wisdom gratis al actualizar su cuenta a premium.
  • Los usuarios gratuitos ocasionalmente verán anuncios durante el juego. Los usuarios premium no presentan anuncios de ningún tipo.
  • Los usuarios premium reciben tres Ninja Scratch Cards adicionales sin importar cuantos dias seguidos estuvieran conectados.

Formas de ObtenerloEditar

La forma más facil de obtener un Emblema Ninja suele ser comprandolo con una tarjeta de crédito. El costo mediante esta opción varía dependiendo de la antiguedad del usuario.

Otra forma puede ser mediante los diversos eventos que se presentan en el juego, en los que ocasionalmente, el Emblema, junto con el Secret Scroll of Wisdom, aparecen como Primer Premio. Sin embargo, es poco probable que salga de esta forma, ya que tienen una probabilidad muy baja de salir.

Tambien puede ser obtenido convirtiendose en el Fan de la Semana. Esto se logra dandole "Me Gusta", comentando y compartiendo las publicaciones de Ninja Saga en su página oficial. Una persona será elegida cada día Viernes y se le darán un Emblema o 3000 tokens (en caso de ya ser usuario premium).

También en FANDOM

Wiki al azar