FANDOM

Kinjutsu - Flash Lightning Bundle.png

El Kinjutsu: Nudo de Destello Luminoso ( o Kinjutsu: Flash Lighting Bundle) es un tipo de Kinjutsu que inflige el Estado de Conducción , reduciendo el Dodge Chance del oponente en 40% y disminuyendo su CP en 8% cada vez que este ataque. Este jutsu solo puede ser aprendido por jugadores que tengan atributo de Trueno. Este jutsu puede ser mejorado a través de Tokens.

Las características (normales) son:

Level.png = 30

Chakra.png = 150

Damage.png = 341

Cooldown.png = 10

¿Donde se consigue?Editar

Este Kinjutsu se puede conseguir en la Academia de la aldea por un precio de 400 Tokens sin Tiempo de Entrenamiento. Este jutsu no puede ser aprendido por medio de un amigo.

MejorasEditar

Este jutsu puede ser mejorado un total de 3 veces en la Academia Avanzada .

Kinjutsu: Nudo de Destello Luminoso II: Reduce el Dodge Chance del oponente en 44% y disminuye el 8% de su CP cada vez que este ataque(3 Turnos). El costo de la mejora es 200 Tokens.

Level.png = 40 Damage.png = 451 Chakra.png = 347 Cooldown.png = 14

Kinjutsu: Nudo de Destello Luminoso III: Reduce el Dodge Chance del oponente en 50% y disminuye el 9% de su CP cada vez que este ataque(3 Turnos).

Kinjutsu: Nudo de Destello Luminoso IV: Reduce el Dodge Chance del oponente en 50% y disminuye el 9% de su CP cada vez que este ataque(4Turnos).

​Vease TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar