FANDOM

Es una de las dos monedas virtuales de Ninja Saga y sirve para abtención de diversos articulos dispensable para la mejora de tu personaje en el juego, tales como armas, ropa, Back Item, pergaminos de HP y CP, y Bombas de humo cuya funsion es la de darle al usuario la oportunidad de escaparse de una lucha con u nexito de 100% de escape, todos estos articulo se pueden encontrar para su compra el la tienda del juego (SHOP), otra función es la de comprar el aprendisaje de nuevos Skill para tu personaje en la academia ninja (ACADEMY) o la obtención de tu mascota (PET) y sus respectivo Skill.

Su obtención es basica, se obtiene mediante el logro de misiones ninja dadas en el edificio Mission Room (Menos examenes para pasar de Rango), otras formas de obtenerlo seria en el Sorteo Diaro que consiste en hacer girar una ruleta y dependiendo de tu suerte y la cantidad de dias consecutivos intentandolo la cantidad de Oro que puedes ganar es variable (500-60000 monedas), otra forma seria mediante su compra directa desde el sitio de compra del juego, 2500 monedas oro a un costo de $0.99 USD.

Axelns 04:34 10 jun 2011 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar