180px-Talent Building.png

Edificio de los Talentos.

Los Talentos (血統; literalmente "Línea de Sangre") son una serie de habilidades únicas, disponibles para aquellos jugadores de rango Jounin o mayor. Existen dos clases de Talento, los Talentos Extremos y los Talentos Secretos. Cada talento tiene rasgos específicos que estan establecidos en un árbol de habilidades. Mientras los talentos se pueden comprar con Oro o con Tokens , las habilidades de Talento solo se pueden aprender con Puntos de Talento . Las habilidades estan estrictamente organizadas de manera tal que para aprender una nueva habilidad hay que mejorar (Upgrade) la habilidad anterior hasta el Nivel 5.

HabilidadesEditar

Las habilidades pasivas son las que estan siempre en efecto, incluso cuando el usuario esta fuera de una misión o batalla. A diferencia de las habilidades normales , estas no gastan chakra y no tienen cooldown.

Las habilidades activas son un poco diferente a las normales. Estas gastan chakra, tienen cooldown y inflingen Estados a otros jugadores. Sin embargo, el daño, el consumo de chakra y los efectos de estas habilidades  aumenta, en la medida que estas son mejoradas a través de los Puntos de Talento . Además, los cooldown de estas habilidades suele ser mayor de lo normal.

Talentos ExtremosEditar

Los Talentos Extremos son desbloqueados una vez que el usuario alcanza el nivel 40, despues de haberse convertido en Jounin. Un Talento Extremo consiste en una serie de 6 habilidades, de las cuales 2 o 3 son pasivas. Un usuario (Sea gratuito o con Emblema Ninja ) solo puede elegir un Talento Extremo.

Ojo del EspejoEditar

Eye of Mirror Talent.gif
Una habilidad visual antigua que garantiza al usuario una fuerte visión y percepción, pero trae consigo una gran carga física.

Este Talento Extremo cuesta 400 Tokens y requiere tener Emblema Ninja .

(este talento esta basado en el sharingan)

Ojo del Espejo
Icono Nombre Tipo Descripción Efecto en el Lv. 10
Eye of mirror.gif Ojo del Espejo Pasiva El despertar del Ojo del Espejo le garantiza al usuario la habilidad de copiar un jutsu de un enemigo. 25% de probabilidad de copiar automáticamente y usar una habilidad recientemente usada por un enemigo (Jutsu de PvP ). (No es efectivo cuando el CP no es adecuado para ejecutar la habilidad).
Crescent eye of mirror.gif Ojo del Espejo Creciente Pasivo El despertar del Ojo del Espejo Creciente le garantiza al usuario la habilidad de reflejar los efectos de los Genjutsu.

30% probabilidad de reflejar un Genjutsu (Jutsu de PvP) (Las Habilidades de Talento no se veran afectadas).

Mirror of passion.gif Espejo de Pasión Activo - Ataque Ninjutsu avanzado: Genera una violenta llamarada de fuego para quemar todo lo que el usuario vea.

Daño: Nivel x 900%
CP: Nivel x 1,180%
Cooldown: 22

Reduce el HP del Oponente en un 2% por 10 turnos.

Mirror of grace.gif Espejo de Gracia Activo - Debuff Genjutsu Avanzado: El Oponente es atrapado en un mundo de alucinaciones.

CP: Lv x 705%
Cooldown: 18

100% probabilidad de inflingir Caos y Restricción en el Oponente (No puede controlar su personaje ni usar jutsus) (3 turnos)
Reduce el daño hecho por el Oponente en un 100% por 3 turnos.

Mirror of strength.gif Espejo de Fuerza Activo - Buff Ninjutsu Avanzado: El chakra del usuario es encarnado en un titán.

CP: Lv x 910%
Cooldown: 24

Activa el Ataque del Titán (550% daño del nivel del usuario) (5 turnos)
Cuando el titán ataque exitosamente hay un 10% de Aturdir al enemigo por 1 turno.

Mirror of freedom.gif Espejo de Libertad Pasivo Genjutsu Avanzado: Emite el genjutsu definitivo en sí mismo para viajar entre el mundo de las ilusiones y el mundo real. Recupera HP y CP en un 40% cuando el HP sea menor que 0 por una vez.
El usuario no puede usar habilidades del Ojo del Espejo de nuevo, en la misma batalla.

A continuación se muestra el árbol de habilidades.

Eye of Mirror Skill Tree.png

Ocho ExtremidadesEditar

Eight Extremities Talent.gif
Este Talento se enfoca en la flexibilidad de las 8 partes corporales del arte del Taijutsu . Un poder explosivo puede ser adquirido bajo el Modo Extremo , pero habrán serios Efectos Secundarios.

Este Talento Extremo cuesta 400 Tokens.

(este talento esta basada en las ocho puertas)

Ocho Extremidades
Icono Nombre Tipo Descripción Efecto en el Lv. 10
Soul Punch.jpg Puñetazo del Alma Activo - Ataque Básico: Concentra el chakra en la palma y golpea al Oponente.

No tiene ningún buff que sirva, y no baja mucho.

Daño: Lv x 708%
Chakra: Lv x 20%
Cooldown: 6

Eight Extremities.jpg Ocho Extremidades Pasivo Combate Básico: Entrenamiento elemental que incrementa el daño del Taijutsu. Incrementa el daño de los Taijutsu en un 20%
Reduce la pérdida de vida a causa de los Taijutsu en un 100%.
Eight Extremities Fist.jpg Puño de las Ocho Extremidades Activo - Ataque Taijutsu Básico: Aplica el uso de chakra en los Taijutsu para provocar mas daño.

Daño: Lv x 1,000%
Chakra: Lv x 900%
Cooldown: 19

100% de probabilidad de reducir el chakra del Oponente en un 40%.

Eight Extremities Strengthen.jpg Fuerza de las Ocho Extremidades Pasivo Combate Avanzado: Utiliza completamente cada parte del cuerpo. Incrementa la agilidad en un 20%.
Incrementa el HP Máximo en un 10%.
Extreme Mode.jpg Modo Extremo Activo - Buff Modo Extremo: Desarrolla cada parte del cuerpo a una condición superoir en un corto periodo de tiempo. (Peligro: Serios Efectos Secundarios)

Chakra: Lv x 1,450%
Cooldown: 16

Incrementa el daño de todos los Taijutsu en un 80% (5 Turnos).
El Usuario no puede ganar HP (5 Turnos).

Ultimate Dance.jpg Danza Definitiva Activo - Ataque Taijutsu Avanzado: Ataque fatal al Oponente, debe ser usado en Modo Extremo.

Incrementa al daño de Taijutsu a un 100% y desgasta el CP del oponente durante 3 turnos

A continuación se muestra el árbol de habilidades:

Eight Extremities Skill Tree.png